El cine es un arte colectivo
Las películas tienen departamentos especializados para cada labor. Las series son realizadas por grandes cantidades de personas. La publicidad es producto de un grupo capaz y eficiente de gente. Todo contenido audiovisual tiene muchas etapas y gente talentosa realizando cada una de esas etapas.
La invitación de la Asociación Mexicana de Cinefotógrafos (AMC) a la AMEE de participar en su convención anual marca el inicio de una alianza estratégica. Ambas asociaciones compartimos la convicción de que para fortalecer nuestra industria, es fundamental dialogar y entender a profundidad los procesos creativos que nos unen.
Aunque la cinefotografía y la edición pueden parecer disciplinas distantes, convergen en lo esencial: la construcción de la narrativa, la búsqueda de la belleza en el detalle y la capacidad de conectar con la audiencia. Esta colaboración intencionada es un paso necesario para enriquecer nuestro quehacer cinematográfico.
Para la AMEE es un honor estar presente en la Semana AMC, es el inicio de un vínculo que estamos seguros crecerá fuerte por el bien de la industria cinematográfica de México.
Consulta el Programa Oficial
Para conocer todos los detalles, ponentes y horarios, te invitamos a visitar el sitio oficial del evento.